Acerca AMADA

Amada Maquinaria Ibérica (AMI)

La oficina central de AMI está ubicada en Barcelona, en una zona de fácil acceso a través de autopista. Las instalaciones cuentan con un Centro de Verificación de 700 m2, preparado para exhibiciones, testeado de maquinaria y formación.

Desde esta oficina se cubren todos los servicios ofrecidos por la empresa, desde la venta hasta la post-venta, pasando por el servicio técnico, y los departamentos de recambios y utillaje, constituyendo Amada como un proveedor total de soluciones de procesado de chapa.

Creada en 1997, AMI cuenta actualmente con una plantilla de más de 30 empleados, de los cuales más de 20 están exclusivamente dedicados al servicio y soporte técnico. Los técnicos de Amada se reparten por toda la geografía española con el fin de reducir los tiempos de respuesta y los costes de nuestros clientes.

AMI es actualmente una filial de Amada UK, con los beneficios que supone contar con el soporte y la amplia experiencia de los 90 técnicos que trabajan allí. Asimismo, AMI se ve reforzada por la estabilidad financiera de AUK, de tal forma que toda la maquinaria vendida por AMI, tanto nueva como usada, puede ser financiada directamente por Amada a unos atractivos tipos de interés y en unos términos de pago flexibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente.