Utillaje AMADA

En Amada todo el utillaje ha sido diseñado y elaborado para ofrecer los más altos niveles de productividad y fiabilidad.

Esto se consigue gracias a la originalidad de nuestros diseños y a la aplicación de las más avanzadas tecnologías en cada una de las etapas del desarrollo y producción de nuestros utillajes.

El utillaje para plegadoras de Amada se somete a tratamientos de endurecido y, gracias al proceso patentado por Amada Amanit®, se asegura una dureza optima en la superficie del utillaje, el mejor deslizamiento del material y un acabado dentro de las más exigentes tolerancias de la industria. Con todo ello, se maximizan las prestaciones y el rendimiento del utillaje, su durabilidad y la precisión de los productos obtenidos con su utilización.

El utillaje para punzonadora de Amada se desarrolla para ofrecer las mejores prestaciones en todas nuestras máquinas punzonadoras eléctricas. Nuestro innovador diseño y los más avanzados procesos productivos aseguran que el utillaje para punzonado de Amada se mantenga como líder del mercado en cuanto a calidad y precio.

Nuestro completo rango de utillaje y experiencia técnica adquirida a lo largo de los años aseguran un suministro seguro y fiable de utillaje para satisfacer todas sus necesidades.