Atención Telefónica de Software AMADA

Este servicio está disponible para todos nuestros clientes que tengan dudas o problemas con el Software de Amada. Todos los clientes con contrato de servicio o en periodo de garantía podrán hablar directamente con un experto en software, con experiencia tanto en la operación como en la resolución de problemas de software. Los clientes sin contrato de servicio pueden solicitar la misma atención técnica que ofrecemos a los clientes anteriores, haciendo frente a unos costes razonables.

El servicio de atención técnica de software está disponible todos los días laborables desde las 8:00 h. hasta las 18:00 h. y puede contactarse directamente por teléfono o por email. Además de estas opciones, el experto en software puede hacer uso de una herramienta de enlace remoto para trabajar directamente sobre la máquina del cliente.

 

Este departamento esta integrado dentro del departamento de servicio y atención técnica global, lo que significa que todas las llamadas son registradas para nuestro control de calidad interno, asegurando así un servicio y atención óptimas a nuestros clientes.

E-mail software Amada - soft@amada-mi.es

Soporte Remoto AMADA