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Servicio Hotline de AMADA, una única parada que engloba servicio, mantenimiento y asistencia en averías

AMADA es capaz de ofrecer un nivel de servicios de asistencia de “qué guapa soy, qué tipo tengo” debido que poseemos una gran red de soporte técnico localizada en toda la península y contamos con un personal de atención al cliente de unas 100 personas.

El servicio telefónico AMADA es el primer referente al que acudir para recibir soporte sobre servicio, mantenimiento o averías:

Contamos con especialistas con larga experiencia sobre nuestros productos.

Software intuitivo de gestión de servicios.

Soporte telefónico integral.

Diagnóstico a distancia para el control directo de su máquina.

Técnicos especialistas en tecnología láser, de plegado, cizallado, punzonado y software.

Departamento de recambios integrado que suministra recambios AMADA originales.

ASISTENCIA DE MÁQUINAS

El equipo telefónico de expertos de AMADA le garantizará el soporte que necesite en caso de avería, mantenimiento o servicio rutinario de su máquina.
 

Contacto

+34 93 170 21 10

ASISTENCIA DE SOFTWARE

El servicio telefónico del departamento de software AMADA está disponible para que los clientes se pongan en contacto para resolver sus preguntas, dudas y problemas en relación con el software AMADA. Los clientes con garantía y contrato podrán ponerse en contacto con un experto en software que esté especializado en el funcionamiento y el servicio de su paquete de software AMADA. Los clientes que no cuenten con contrato pueden solicitar soporte remoto de pago de igual manera que los clientes con garantía y contrato.

Contacto

+34 93 170 21 10

ASISTENCIA DE UTILLAJE

El servicio telefónico del departamento de utillaje AMADA, líder en la industria, proporciona un servicio completo de soporte para todas sus necesidades en cuanto a utillaje.
Nuestro equipo puede aconsejarle sobre las herramientas más adecuadas para el mejor rendimiento de su punzonadora y plegadora.

Contacto

+34 93 474 27 25

SERVICIO DE RECAMBIOS

El servicio telefónico del departamento de recambios, que trabaja en estrecha colaboración con el servicio telefónico de asistencia técnica, ofrece un servicio de ventas personalizado gestionado por un equipo dedicado y con experiencia para la rápida identificación y suministro de recambios originales AMADA OEM. Nuestro objetivo es proporcionar recambios de manera rápida para evitar tiempos de inactividad innecesarios.

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