Atención Telefónica para Recambios AMADA

Trabajando conjuntamente con el departamento de atención y soporte técnico, ofrecemos un servicio personalizado de ventas, a cargo de personal con experiencia dedicado a la rápida identificación de piezas y recambios genuinos de Amada. Nuestro objetivo es suministrar los recambios con la máxima rapidez para minimizar en lo posible los tiempos de espera y las paradas de producción.

En nuestro almacén disponemos de un amplio stock de piezas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluyendo consumibles eléctricos y mecánicos, lubricantes, filtros y todos los elementos de óptica láser.

Por si esto no fuera suficiente, tenemos además acceso al stock global del grupo Amada, de forma que podemos asegurar el mínimo retraso en la recepción y el envío de piezas o recambios.

Asimismo, suministramos una amplia gama de productos y servicios auxiliares, tales como barreras ópticas de seguridad, actualizaciones de control CNC, equipos para corte fácil por láser y rectificado de utillajes.

E-mail recambios Amada - recambios@amada-mi.es