Atención Técnica Telefónica AMADA

Con un equipo de soporte y atención técnica de alrededor de 20 empleados, Amada es capaz de ofrecer un nivel inigualable de atención técnica en la industria del conformado de chapa.

El servicio de atención telefónica de Amada se constituye como el primer y rápido interlocutor a la hora de atender sus consultas de asistencia para mantenimiento, consultas técnicas o averías:

  • Cuenta con profesionales especializados de gran experiencia
  • Soporte en la gestión del software
  • Contacto telefónico fácil e intuitivo
  • Sistema de manejo remoto de su máquina para un rápido diagnóstico y resolución de problemas.

Si Ud. necesita la visita de uno de nuestros técnicos, le aseguramos una respuesta en el menor tiempo posible.
Técnicos especializados estratégicamente repartidos por toda la geografía.
Acceso al stock de recambios y disponibilidad de envíos de piezas desde toda Europa.
Además del mantenimiento y resolución de averías, Amada ofrece también los servicios de instalación de maquinaria, cursos de formación in-situ de los operarios y reubicación de maquinaria.

E-mail atención telefónica Amada - sat@amada-mi.es