Reubicación de maquinaria AMADA

Para la gran mayoría de las empresas dentro de la industria del procesado y conformado de chapa, la maquinaria y el equipamiento auxiliar son sus bienes más valiosos.

Cuando las empresas cambian su distribución o layout, o cuando cambian completamente de ubicación, el traslado y movimiento de maquinaria deben llevarse a cabo con el máximo cuidado. En este sentido, es fundamental que las operaciones de reubicación se realicen por empleados competentes, con las máximas garantías, el más alto nivel de conocimiento de la materia y la mayor confianza por parte de la empresa propietaria de la maquinaria.
Asimismo, con el fin de reducir al mínimo las paradas o las interferencias sobre la producción, la planificación de estas operaciones de reubicación de la maquinaria, la coordinación del personal implicado y el alquiler de grúas o servicios adicionales, deben hacerse con la máxima precisión y eficiencia.

Tanto si Ud. Piensa reubicar su maquinaria dentro de sus instalaciones, como trasladarla a otro lugar diferente, le recomendamos que haga uso de este servicio que Amada le ofrece, pues el equipo que preparará la máquina para su traslado será el mismo que la instalará a continuación.
Amada desmontará, cargará, transportará, instalará y pondrá en marcha sus máquinas siguiendo las mismas premisas que si se tratara de maquinaria nueva y asegurando que su reubicación no mermará sus prestaciones. Además, ofreceremos asesoramiento sobre la mejor distribución de la planta.