Piezas y Recambios AMADA

El eficiente Departamento de Recambios de Amada ofrece una amplia variedad de servicios y productos para asegurar el buen funcionamiento y limitar las paradas de nuestras máquinas Amada. Amada cuenta con un completo stock de recambios para nuestras máquinas actuales y antiguas. Si no disponemos de un recambio, podemos solicitarlo a otras filiales tanto en Europa como fuera de ella, para asegurar un rápido repuesto de las piezas dañadas o defectuosas, minimizando los tiempos de espera o parada de la producción.

Con los consumibles y recambios de Amada, incluyendo aceites, filtros y sistemas ópticos para láser, nuestros clientes aseguran que sus máquinas funcionan a su máximo rendimiento. Por otro lado, los cambios regulares de aceite y filtros son la clave para reducir averías inesperadas y costosas en los sistemas hidráulicos. Nuestra variedad de aceites HMF se oferta a precios competitivos, con la ventaja adicional de que han sido diseñados específicamente para las máquinas Amada. Asimismo, contamos con una gran cantidad de recambios de sistemas de óptica láser, desde lentes hasta espejos internos, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de una calidad óptima de corte.

 

También disponemos de un amplio rango de piezas y recambios auxiliares para mejorar la productividad de las máquinas y ofrecer mayores niveles de seguridad en los procesos de manipulado del material. Por otro lado, nuestro analizador manual de estrés en lentes permite diagnosticar previsibles fallos en las lentes, que podrían derivar en bajas calidades de corte o daños en las lentes. Asimismo, suministramos soportes para chapas, topes traseros y mesas auxiliares de apoyo.

 

Además de todo lo anterior, Amada ofrece los servicios de actualización del software CNC de control y el cambio de discos duros. Disponemos de una amplia gama de repuestos de CNC para plegadoras, complementados a su vez por un interfaz USB, el cual sustituye a las antiguas disqueteras, permitiendo aumentar en gran medida el número de programas a almacenar en un dispositivo de almacenamiento externo.