Contratos de Software AMADA

El departamento de software de Amada proporciona todo el apoyo necesario para garantizar la eficiencia y la fiabilidad de su producción. La línea de atención técnica telefónica permite una rápida resolución de problemas tanto en relación con la programación como con el software. Los ingenieros de software son polivalentes y comprenden tanto el software como la máquina, permitiendo un apoyo eficiente y un asesoramiento experimentado. Junto con su contrato de máquina de Amada, la cobertura del contrato Amada ofrece excelente soporte para todos los productos de Amada , para proporcionarles tranquilidad y asegurar una producción fiable.

Los contratos de software Amada incluyen:

  • Soporte técnico de software gratuito, incluyendo soporte telefónico, conexión remota y visitas al cliente.
  • Actualizaciones de software gratuitas, manteniendo nuestros clientes al día con las soluciones de software más eficaces
  • Cómodos pagos mensuales
  • Facturas sencillas con un único pago que cubre todos sus productos de software
  • Descuentos especiales en las escuelas de formación de software Amada

Para obtener más información, comuníquese con el departamento de Software: +34 93 474 27 25