Contratos de mantenimiento y software - AMADA EU

Soporte

Contratos de mantenimiento y software

/

Contratos de servicio y software de AMADA, la manera ideal de minimizar los gastos ordinarios derivados de la posesión de maquinaria. Cobertura completa y tranquilidad

La cobertura de los contratos de servicio AMADA permite a los clientes centrarse en el factor más importante: la producción. Nuestra tasa de retención de contratos del 97% demuestra que nuestros clientes confían en nosotros para mantenerlos en funcionamiento.

Contar con un contrato de servicio AMADA le da tranquilidad, con el soporte prioritario de técnicos locales, incluyendo desplazamiento y mano de obra, servicios programados que proporcionan un historial aprobado por AMADA y descuentos preferentes en recambios y herramientas. Un contrato es la forma ideal de minimizar los costes continuos que conlleva tener en propiedad una máquina. Tendrá control sobre el «coste de toda una vida» del equipamiento gracias al programa de mantenimiento planificado proporcionado junto con precios visibles y altamente competitivos.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Le proporcionará la manera ideal de minimizar los costes continuos que conlleva tener en propiedad una máquina.

Los contratos de servicios AMADA incluyen:

  • Horas ilimitadas de funcionamiento de la máquina
  • Mano de obra, desplazamientos y gastos de alojamiento
  • Fijar programas de servicio
  • Descuentos preferentes en herramientas y recambios
  • Soporte de técnicos locales en España y Portugal
  • Respuesta de nuestros técnicos en 24 h (lunes a viernes)
  • Mano de obra y recambios de terceros

CONTRATO DE SOFTWARE

Cobertura completa y tranquilidad

El contrato de software AMADA proporciona una cobertura completa y tranquilidad para una producción fluida. Con un contrato de soporte de software tendrá acceso completo a nuestros servicios de soporte técnico.

Siempre actualizado - Le proporcionamos la última versión de todos los softwares AMADA.

Soporte eficiente - La última versión de los servicios de soporte remoto AMADA es segura y le permitirá una conexión directa con su producción.

Seguridad – Actualizaciones periódicas y revisiones del sistema para garantizar la seguridad y protección de sus datos.

CONTACTOS

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

  • + 93.170.21.10
  • sat@amada-mi.es

CONTRATO DE SOFTWARE

  • + 93.474.27.25
  • soft@amada-mi.es