Servicios - AMADA EU

Servicios

/

Servicio Técnico AMADA, la tecnología es sólo el comienzo

Al comprar maquinaria AMADA podrá tener la seguridad de que la calidad del servicio equiparará a la tecnología de la máquina adquirida.
Desde la instalación y la formación in situ hasta el mantenimiento y la reparación de averías, AMADA cuenta con un equipo líder en el mercado, que proporciona los servicios y soporte necesarios para proteger su inversión durante la vida útil de la máquina.

Nuestros servicios incluyen: Financiación, soporte técnico telefónico, mantenimiento programado (servicio planificado), reparación de averías, recambios, utillaje, software, diseño y fabricación de herramientas, formación, soporte de aplicaciones y reubicación de la maquinaria.
Nuestro cometido es ayudarle y prestarle el apoyo para maximizar su productividad.

SERVICIO TELÉFONICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio de atención al cliente de AMADA es inigualable.

El Centro de Servicio AMADA es el primer referente al que acudir en busca de ayuda sobre el servicio, mantenimiento o asistencia frente a averías.
Distribuidos por el Grupo Amada UK, nuestro equipo de servicio son especialistas que cuentan con una amplia experiencia en nuestros productos, formados en instalación, averías, servicio rutinario y soporte software.

MÁS

SERVICIO FINANCIERO

AMADA ofrece a sus clientes inmejorables opciones de financiación, por lo que nunca fue tan fácil obtener los beneficios de una máquina AMADA. Trabajamos junto con nuestros clientes para ayudarles a crecer y tener éxito.

MÁS

FORMACIÓN

Los programas de formación integral garantizan la capacidad del operario para obtener el máximo potencial de las máquinas. Los cursos de formación AMADA permiten a los clientes aprender nuevas habilidades a un ritmo adaptado a cada circunstancia, permitiendo así que su empresa se beneficie del uso correcto, seguro y productivo del equipamiento AMADA.

MÁS

REUBICACIÓN DE MAQUINARIA

Para la mayoría de las empresas dedicadas a la fabricación de chapa metálica, la maquinaria y el equipamiento representan su activo más valioso. Minimizar el tiempo de inactividad al trasladar fábricas requiere una cuidadosa planificación y coordinación de técnicos, alquiler de grúas y transporte.

MÁS