Back to News

Noticia - AMADA en la BIEMH 2016

AMADA, como líder mundial en el sector de la mecanización de chapa, es uno de los expositores de referencia fijos de BIEMH con un stand de más de 400m2 dónde nuestros visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

Creada en 1997, AMI cuenta actualmente con una plantilla de más de 50 empleados, de los cuales más de 20 están exclusivamente dedicados al servicio y soporte técnico. Los técnicos de Amada se reparten por toda la geografía española con el fin de reducir los tiempos de respuesta y los costes de nuestros clientes.

La oficina central de AMI está ubicada en Barcelona, en una zona de fácil acceso a través de autopista. Las instalaciones cuentan con un Centro de Verificación de 700 m2, preparado para exhibiciones, testeado de maquinaria y formación.

Desde esta oficina se cubren todos los servicios ofrecidos por la empresa, desde la venta hasta la post-venta, pasando por el servicio técnico, y los departamentos de recambios y utillaje, constituyendo Amada como un proveedor total de soluciones de procesado de chapa.

Siguiendo nuestra impecable trayectoria, AMADA, como líder mundial en el sector de la mecanización de chapa, es uno de los expositores de referencia fijos en BIEMH con un stand de más de 400m2 dónde nuestros visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

¡NO SE LO PIERDAN!"

¡Visítenos!  Stand D-45 E-46