Medioambiental AMADA

Declaración Medioambiental del Grupo Amada

El Grupo Amada promociona las actividades medioambientales entre sus empleados con el fin de lograr un desarrollo sostenible tanto del negocio como de la sociedad.

Amada pretende ayudar a crear un brillante y prometedor futuro para la sociedad mundial a través del conocimiento y experiencia de nuestros ingenieros, y ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente y equipamiento de bajo consumo energético.

El Grupo Amada aspira, así, a convertirse en una multinacional fuertemente unida e integrada con nuestros clientes, la sociedad y el mundo, a través de la producción y el diseño responsables y respetuosos con el medio ambiente.

 

Producción respetuosa con el medio ambiente dentro de un contexto de negocio eco-responsable

Todas las operaciones llevadas a cabo por el Grupo Amada se desarrollan respetando el principio de lograr la mayor compatibilidad posible entre la preservación del medio ambiente y las actividades propias del negocio, haciendo uso de herramientas como el ahorro y la eficiencia energética.

 

Nuestra maquinaria respetuosa con el medio ambiente ayuda a nuestros clientes a fabricar sus productos de una manera más limpia

Las soluciones respetuosas con el medio ambiente ofertadas por el Grupo Amada permiten a nuestros clientes obtener sus productos ahorrando energía y mejorando los niveles de eficiencia de sus plantas.

 

Creando un ambiente ecológico en las plantas de nuestros clientes

El Grupo Amada contribuye a la creación de entornos de trabajo más limpios en las instalaciones de nuestros clientes, utilizando nuestro know-how tecnológico eco-responsable.

 

El Grupo Amada cuenta con la acreditación ISO 14001.